Biodespensa_deanita

La Biodespensa de Anita

Es el portal de los productos ecológicos 100% naturales, destinado a los paladares más exigentes. Nuestro afán es la búsqueda de lo mejor así como el trato excelente que ofrecemos a nuestros clientes.

Potenciamos la filosofía del respeto al medio ambiente, comercializando solo con productos tratados de manera biodinámica y/o ecológica, sin conservantes ni añadidos externos y abrasivos. Deseamos que los consumidores disfruten de la manera más saludable con sabores naturales y únicos.

En la Biodespensa de Anita también apostamos por las nuevas tecnologías y la divulgación. Por ello nos hacemos eco en nuestra web, redes sociales y newsletter de las bondades y certificaciones de los productos que incluimos en nuestro catálogo, así como del estilo de vida saludable en el que creemos. 

Llegamos a los hogares y tiendas toda la península, con pedido mínimo y sin gastos de envío.

Seleccionamos solo productos especiales con espíritu gourmet: aceite, aceituna de mesa, vino, vinagre, picos y regañás, chacina, jamón, conservas, frutos secos…Todo bajo la denominación de ecológico y/o biodinámico, potenciando la sostenibilidad. 

¿Quieres hacer un pedido?

Aceite de Oliva Virgen Extra en Conversión Ecológica De Anita. Producción limitada

Caja de 6 botellas (500 ml cada una) | 59,70€

Sin gastos de envío en la península